Akuma no EroS Institute

Akuma Gakuen

Akuma Gakuen Empty Akuma Gakuen

Mensaje por Sebastian Jue Abr 19, 2012 1:05 am

Desarrollado en la época actual. El instituto Akuma no EroS fue fundado gracias a la unión de dos vampiros y dos demonios, quienes buscaban “ayudar” a las diferentes razas que habitaban la ciudad.
Así los cuatro de a poco comenzaron a formar lo que hasta en ese momento, era la base para una escuela.
Pasaron unos cuantos meses para que lo que hasta entonces era un proyecto se convirtiera en Akuma no EroS Institute. Con la base así con lo necesario decidieron abrir aquella escuela, la cual en apariencia era un instituto como los demás, un instituto que impartía clases de las materias básicas.
Sin embargo en este sitio también se daba paso a los oscuros deseos tanto de profesores como alumnos, que bajo una convivencia diaria, desarrollaban habilidades así como otras cosas.
Actualmente un instituto en funcionamiento, donde puedes desarrollar tanto como desees.
¿Estás dispuesto a formar parte de la historia de este lugar así como de liberar las pasiones de cada uno de los integrantes del mismo?
Sebastian

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.