Akuma no EroS Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rain [PRIV]

2 participantes

Ir abajo

Rain [PRIV] Empty Rain [PRIV]

Mensaje por Hachi Mar Abr 24, 2012 10:39 pm

Jugar, sí; siempre me había gustado hacerlo, sobre todo en algún lugar tan amplio como aquel que me había encontrado durante uno de mis paseos por conocer el instituto.
Ciertamente el día que me encontré con aquel enorme jardín ya era un poco tarde por lo que simplemente memoricé el camino desde mi habitación hasta el jardín.
Así que un día a pesar de que caía una ligera llovizna salí de mi habitación, pareciera que era tarde por las nubes que cubrían el Sol, sin embargo seguí avanzando hasta el jardín encontrándome en el camino con una mariposa azul a la que seguí unos cuantos metros, pero en el momento en que le perdí de vista suspiré resignada.
-Supongo que no era para ti Nana.-
Dije para mí misma y de inmediato dibujé una sonrisa en mi rostro y seguí con mi camino hasta aquel enorme jardín, deteniéndome en la entrada al mismo, observando cómo las hojas de los arbustos estaban cubiertas por las gotas de lluvia sacudí las mismas con ambas manos dejando escapar varias risas al ver que mi falda estaba mojada, me dio algo de frío, sin embargo debido a que estaba perdida en la belleza de aquel enorme y frondoso jardín no le di importancia y simplemente me limité a adentrarme un poco más sintiendo las gotas de la lluvia caer sobre mi cabeza, resbalando lentamente por mi cabello haciendo que este se pegara a mi rostro. Sacudí un poco mi cabeza y a lo lejos vi un enorme árbol al costado de una banquilla la cual tenía una especie de paraguas sobre esta, así que caminé un poco más aprisa hasta llegar a aquella banca y sentarme abrazando mis piernas a mi pecho simplemente observando las gotas de lluvia caer continuamente sobre el pasto, las flores, y los arbustos.
Mientras observaba el caer de la lluvia, me puse a recordar los diferentes lugares que había explorado en mis pocos días dentro del instituto, ciertamente casi no había ni alumnos ni profesores, una escuela en pleno desarrollo pensaba.
Así que sin más que eso en mi mente seguí observando la lluvia caer sin percatarme del tiempo que pasaba.
-Pero que mala suerte Nana, después de todo no has podido jugar.-
De nuevo hablé para mí misma dejando que de mis labios escapara un quedo suspiro sintiendo como mis manos y mi nariz se iban enfriando poco a poco.

Hachi
Hachi


Volver arriba Ir abajo

Rain [PRIV] Empty Re: Rain [PRIV]

Mensaje por Takumi Mar Abr 24, 2012 11:53 pm

Realmente habían pasado pocos días de haber llegado a ese lugar y aun sin embargo ya me estaba aburriendo. Ese día en particular se estaba convirtiendo en uno de los más aburridos de la semana ya que además de que aun no teníamos al menos los inicios de clases, las nubes comenzaban a anunciar la lluvia. Estaba vagando por los pasillos del primer piso, tenia pensado que salir al menos a los jardines seria una buena idea para pasar el rato, aunque claro no tenia ninguna intensión de mojarme por lo que antes de salir lleve una sombrilla conmigo.
Camine hasta la puerta principal para abandonar la institución y dirigirme a mi destino y justo me daba la vuelta tras cerrar la puerta tras de mi, cuando no muy lejos de donde yo estaba, en dirección de los jardines se aventuraba una esbelta figura de cabellos siena se cruzo ante mis ojos. Al parecer había tenido la misma idea que yo, con la única diferencia de que no había sido muy lista como para llevar algo con que cubrirse de la lluvia. Reí en mis adentros y ya que el hastió del día no me daba otra cosa para hacer, me encamine para seguirle.
Le seguía un poco de lejos, y por un instante pensé que le había perdido de vista mas sin embargo a un par de pasos apresurados me percate de que estaba sentada sobre una de las bancas del jardín. Eso me evitaba el seguir caminando ya que el avanzar por el pasto mojado y demás comenzaba a manchar mis zapatos de tierra y me resultaba algo desagradable. La posición que tenia, me beneficiaba para que no se diera cuenta de mi presencia muy rápido, así que para mi beneficio rodee un poco aquella banca para llegar a sus espaldas y ya que mis pasos podían ser ligeros y el apenas leve sonido que provenía de ellos se opacaba con la lluvia pude avanzar para estar lo suficientemente cerca.
Así como lo había venido haciendo desde que salí, sostuve la sombrilla con una de mis manos y levante la otra para alcanzar una de sus largas orejas que dada su posición estaban un poco caídas, pero aun así, logre sostener una de ellas por la punta y al mismo tiempo que le daba un pequeño e indoloro tirón dije con un tono ligeramente burlesco.
-No sabes que si te mojas de mas, te puedes enfermar conejita…?-
Solté una risa entre dientes y solté su oreja para empezar a rodear la banca donde estaba hasta quedar delante de ella.
-Aunque también podría recurrir a que estas dentro de aquel dicho~…Veamos, como decía este…-
Ladee el rostro buscando el ajeno mientras mantenía una leve sonrisa de costado e hice como si pensara por un momento…
-Oh si… dicen que la gente tonta no se enferma… ¿Será ese tu caso?...-
Guarde mi mano, dentro del bolsillo de mi pantalón y manteniendo mi sonrisa me quede delante suyo, observando como tras haber estado todo ese rato bajo la lluvia, ahora su ropa se pegaba un tanto, marcando su cuerpo y algunas gotas resbalaban por sus brazos y lo que llevaba descubierto de sus piernas.

Takumi
Takumi


Volver arriba Ir abajo

Rain [PRIV] Empty Re: Rain [PRIV]

Mensaje por Hachi Miér Abr 25, 2012 12:43 am

Seguí abrazando mis piernas con los ojos cerrados, simplemente escuchando el sonido de las gotas chocar contra el suelo, incluso las podía escuchar chocar contra las hojas de los arbustos.
Completamente distraída no me percaté de que casi oscurecía, ni mucho menos de que alguien se encontraba demasiado cerca de mí, tan cerca que pudo tomar una de mis orejas levantándola lo cual hizo que un leve escalofrío recorriera mi espalda haciendo que me incorporara y de inmediato bajara las piernas apoyando las plantas de mis pies sobre el piso.
Levanté un poco la cabeza al tenerle delante de mí observando desde sus pies hasta sus muslos deteniendo allí el que mi cabeza se alzara al escuchar palabras…
-Yo…lo…lo…-
No pude terminar mi frase ya que aquel sujeto comenzó a hablar de nuevo, y ciertamente el tono en el que me hablaba no me gustaba, me hacía sentir… tonta, como él mismo había culminado su frase.
Empuñe las manos sobre mis piernas y terminé de levantar el rostro hasta llevar mi mirada a la suya, pero justo en el momento en que lo hice mi cuerpo entro en una especie de shock, ciertamente no había podido conocerle, ni mucho menos me había presentado con él, no conocía su nombre pero, había escuchado de algunos de los alumnos hablar de un nuevo profesor, que había llegado al instituto, uno con un porte impresionante, además unos largos y lacios cabellos negros, pero lo que más me había llamado la atención de aquellos comentarios de pasillo era el hecho de que le describían como una persona a la cual debía temerse.
Un fuerte escalofrío recorrió todo mi cuerpo, aun sin saber cuánto tiempo había pasado en mi estado de shock me puse de pie de manera repentina sacudiendo nuevamente mi cabeza haciendo que varias gotas del agua que estaba en mi cabello cayeran cerca de su rostro, volví a cerrar mis ojos y coloqué una de mis manos echa puño sobre su pecho.
-No soy tonta en absoluto…-
Comencé a hablar con mis voz un tanto fuerte pero temblorosa a la vez al igual que mis manos y mis piernas para seguido de ello volver a elevar mi cabeza y abrir los ojos para verle directo a los suyos.
-Me gusta disfrutar de este tipo de cosas, y si implica que me enferme no es algo que me interese demasiado, siempre y cuando pueda volver a disfrutarlas.-
Terminé de hablar y al darme cuenta del lugar donde se encontraba mi mano un sonrojo apareció en mis mejillas e inmediatamente quite aquella mano llevándola a mi pecho sosteniéndola con la otra, desviando la mirada de su rostro.
-Lo…lo lamento...-
Dije en un susurro casi inaudible manteniendo mi mirada desviada de aquel hombre delante de mí.
Hachi
Hachi


Volver arriba Ir abajo

Rain [PRIV] Empty Re: Rain [PRIV]

Mensaje por Takumi Miér Abr 25, 2012 8:52 pm

Entrecerré los ojos entre un ligero mohín, ya que la consecuencia de su tonto e infantil movimiento llevaba a pequeñas gotas de agua alcanzaran a mojar mi rostro, por lo que saque mi mano del bolsillo de mi pantalón para con el dorso de esta limpiar la mejilla a donde habían ido a parar; quizá eso no me había… molestado tanto como su acción anterior donde puso su mano mojada sobre mi pecho. Arquee una ceja mientras que le miraba y me veía obligado a esperar a que se callara. Muy pese a la “dureza” que pudiese haber en su mirada, casi podía sentir como su cuerpo temblaba y aquello era mas que divertido ya que sus movimientos y reacciones eran mas que contradictorios para mí.
Suspire con pesadez y con mi mano libre eche un lado de mis cabellos hacia atrás eso claro sin perder la mirada de la ajena. Deje caer la sombrilla que llevaba en la mano, después de todo mojar realmente no era un problema además le daría un buen uso a mi mano ahora libre ya que esta fue directamente a su rostro el cual tome por el mentón para ladearlo de nueva cuenta, sin un ápice de delicadeza coloque su rostro frente al propio para que me viera a la par que mi otra mano tomaba la ajena, esa misma que había colocado sobre mi pecho, por la muñeca para levantarle a la altura de su rostro haciéndole una ligera presión en ella.
-Tienes idea… de a quien le estas respondiendo de esa manera… conejita…?-
Empecé a caminar, empujando su cuerpo con el propio con algo de brusquedad para llevarle a sentar de nueva cuenta sobre aquella banca y a la vez que lo hacia solté tanto su muñeca como su rostro para llevar mis manos a apoyarlas sobre el respaldo de la banca justo a los lados de donde quedaba su cabeza, dejándola así “atrapada” entre mis brazos.
-Porque al parecer no es así… y tu afirmación para con tu inteligencia… es totalmente contraria a lo que me dicen tus acciones…-
Sonreí con algo de mofa y le mire con altiva antes de alejarme de donde estaba para seguir por tomar mi sombrilla del suelo.
-Tsk… Mujer tonta… Espero que no todas las chicas de por aquí sean como tu… o realmente no habrá valido la pena venir…-
Susurre con ese tono de burla con el que había estado hablando desde que le encontré y me di la vuelta para empezar a caminar por aquellos jardines, en rumbo de la entrada a la institución.
Takumi
Takumi


Volver arriba Ir abajo

Rain [PRIV] Empty Re: Rain [PRIV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.