Akuma no EroS Institute

ESCAPE [libre]

ESCAPE [libre] Empty ESCAPE [libre]

Mensaje por Hiroki Sáb Abr 21, 2012 3:08 pm

Ya mismo se encontraba escapando de su primera clase. No era algo demasiado usual para él, solo que sentía no estar muy convencido de querer entrar a la clase de Educación Sexual.
Sinceramente, el joven ángel sentía bastante pudor.
En tan solo imaginar cómo sería la clase, sus mejillas se ruborizaron notoriamente.

Era por eso que se encontraba sentado, apoyando su espalda en la pared, a unos metros de la puerta, con un libro en la mano. Concentrándose en el contenido, mientras el viento hacía el trabajo de agitar sus cabellos castaños, tan similares al chocolate.

Esperaba no después sufrir regaños, o algo similar. La verdad es que acababa de llegar a ese instituto, y llegar de inmediato a Segundo Año.
Había estado bastantes años con ese hombre, quien no se había encargado de darle una educación hasta que cumplió los quince, osea, solo hace unos días comenzó nuevamente a ir a una escuela.

Su tutor era una persona muy extraña, pero el de cabellos castaños ni siquiera se había percatado cuando él mismo empezó a comportarse como el otro. Silencioso, solitario, pensativo, y hasta se podría decir que misterioso. Así describía a ese hombre que se hacía cargo de él, y así mismo Hiroki podría ser descrito.

Soltó un suspiro intentando concentrarse mucho más en el texto, que trataba de los seres más temidos y que pertenecían al submundo, el Infierno.
Se preguntó si él vería alguna vez a un demonio, siendo él un ángel. Sin saber que dos de los directores del instituto lo eran. Y es que aún no sabía de sus habilidades, como el reconocer a los demás seres con su simple aroma o aura.

En esos momentos ignoraba que había llegado a un lugar tan particular.
Hiroki

Localización : Donde me encuentres...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.