Akuma no EroS Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando diversión ~~

2 participantes

Ir abajo

Buscando diversión ~~ Empty Buscando diversión ~~

Mensaje por Alois Trancy Vie Abr 20, 2012 1:13 am

Acababa de llegar a aquella escuela y por lo que según me habían dicho, era un lugar "divertido" por lo que estaba bastante ansioso por conocer gente a la cual molestar y demás.
Sin siquiera acomodar las cosas en mi habitación y sabiendo que apenas empezaban a llegar los estudiantes, decidí salir a conocer todo el lugar, así aprovecharía para ver si había algún lugar en especial que me interesara.

Iba por los pasillos dando pequeños brinquitos y moviendo mi cola de un lado a otro, al mismo tiempo que hacia saltar levemente mis orejitas, empujaba todas las puertas a mi paso; sin llegar a adentrarme en las habitaciones de aquellas puertas, solo dejaba que las puertas abiertas me mostraran el lugar y si no me parecía lo suficientemente interesante entonces solo seguía mi camino.

De puerta en puerta finalmente llegue a una habitación que se veía atrayente aunque no por eso iba a ser interesante; al observarla pude deducir que era la biblioteca por el inmenso numero de estantes y libros que había en aquel cuarto. Esta vez me moleste en cerrar las puerta de la habitación tras de mi y me adentre en aquel lugar sin tener mucho cuidado y completamente distraído en la decoración, razón por la cual al pasar cerca de una mesa; la punta de mi bota se atoro con una de las patas de la mesa e hizo que tropezara y chocara contra un estante, del cual solo me salve de golpearme fuertemente contra el por que puse mis manos para detener un poco el golpe. -Estúpida mesa!- Dije bastante enfadado y entre un puchero, entrecerré los ojos observando con odio aquel objeto y mientras sacudía mis ropas por costumbre, me acerque a la mesa y le solté una patada a aquella pata que había hecho que me tropezara, cosa que en lugar de hacerme sentir mejor me trajo un dolor aun mas fuerte. -Maldición!.- Pronuncie para mi mismo entre un quejido de dolor y tras echarle una ultima mirada a aquel objeto opte por caminar en otra dirección ya medio indignado.

Por unos instantes cojee un poco pero con el paso de los minutos el dolor se desvanecía y podía empezar a caminar con mas normalidad. Al pasar el tiempo en aquella habitación de pronto tuve la impresión de que ese lugar era parecido a otro que yo conocía... y de hecho lo era pues en casa, mi tutor tenia una variedad de libros en su privada biblioteca. Lleve uno de mis dedos a mis labios mientras me preguntaba a mi mismo "¿ Tendrán del mismo tipo de libros que el tenia?". Sonreí de lado y como me daba algo de flojera caminar hasta una de las escaleras con las que te podías ayudar para bajar libros; pues simplemente tome una silla y me subí en ella.

-Uhm veamos si hay algo interesante...- Susurre para mi mismo y pensando que habría quien se encargara de limpiar mi desastre, empece a sacar los libros de uno en uno; dándome unos segundos para leer el titulo de los libros y al final aventándoles tras de mi como si fuesen cosas en su totalidad inservibles y por si fuera poco ni siquiera me preocupaba el hecho de que podía golpear a alguien en caso de que alguna persona quisiera visitar la biblioteca y escuchara todo aquel ruido que hacia. Mientras me dedicaba a buscar entre los libros cualquier cosa que me pareciera interesante, me dedicaba a mover mi cola de un lado a otro con cierta impaciencia, movimiento que se hizo mucho mas ansioso cuando pude ver un enorme libro en la esquina del estante que desarreglaba. Era bastante grande y grueso, por lo que me llamo la atención aunque seguramente terminaría siendo un titulo aburrido, pero aunque así fuera yo quería verlo.

Al estirar mis manos no podía alcanzarlo, pero yo era tan obstinado y necio que no iba a bajarme a mover la silla para volverme a subir y así alcanzarlo. lo haría desde donde estaba ya que no me tomaría tantas molestias por un estúpido libro. Me subí en el respaldo de la silla con cuidado y me agarre fuertemente del estante pues por el lugar donde yo estaba parado la silla se tambaleaba mucho; estire una de mis manos para alcanzar el libro mientras que con la otra me mantenía agarrado del estante hasta que... de repente escuche el estruendo de libros (los que seguramente había aventando y al estar mal apilados habrían traído como consecuencia aquello) que se caían, lo cual me saco de aquella concentración por el libro. Termine soltando el estante en un arranque de distracción justo en el momento en el que mi otra mano tomaba el libro y debido a mi mal sentido del equilibrio me fui hacia atrás, llevándome un susto al caer de la silla cosa por la cual solté el libro.

Sentí el fuerte golpe de mi trasero contra el suelo, el cual me obligo a soltar un fuerte quejido de dolor y no bastando aquello solté un segundo quejido por el libro que caía abierto en una pagina cualquiera sobre mi cabeza.-Rayos!.-Exclame y lleve una de mis manos a sobar mi cadera sin embargo aquello no duro mucho pues un pequeño ataque de berrinche se apodero de mi; hice mis manos puño y con estos empece a golpear el suelo mientras pataleaba. -mugrosa habitación!.- Repetí un par de veces para mi mismo y finalmente lleve mis manos a limpiar las lagrimas en mis ojos, producto del tremendo coraje que había hecho y de el dolor que había sentido al caer de la silla y golpearme con el suelo.
Alois Trancy
Alois Trancy


Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión ~~ Empty Re: Buscando diversión ~~

Mensaje por Kai Vie Abr 20, 2012 2:37 am

Desde que abrimos las puertas del instituto, los días pasaban más que rápido y aquellas pequeñas criaturas empezaban a llegar de a poco. Para mi no podía ser más que satisfactorio el recibir los papeles de un nuevo estudiante sobre todo porque mientras organizaba los expedientes de ellos me daba a la tarea de… revisar cual seria mas apropiado para mí… diversión por supuesto. Ese día en particular estaba recibiendo los últimos detalles de la última de las inscripciones, sellando firmando y demás para una vez terminado poder irme a dar un pequeño recorrido por las instalaciones.
A mitad de la tarde guarde esos papeles y salí de la dirección para dirigirme al salón de profesores donde acomodaría un expediente mas. Al atravesar los pasillos pude toparme con algunos de los alumnos nuevos de la institución y al regresar fue prácticamente lo mismo salvo por un pequeño detalle que me distrajo de mi camino. Las clases aun no habían empezado y se me hacia bastante extraño que de la biblioteca provinieran aquellos sonidos y mas, por que no eran precisamente los de alguien estudiando. Dejándome llevar por la curiosidad de aquel detalle, desvié mi camino de regreso a la dirección para ir a aquel lugar.
Conforme avanzaba podía escuchar más claramente el sonido de varios objetos al caer y a un par de pasos de la puerta un fuerte estruendo, de detuve un segundo al escucharlo y me preguntaba quien podría estar haciendo semejante escándalo en el lugar y seguramente armando un considerable desastre. Suspire con pesadez ya que me fastidiaba la gente molesta y estaba decidido a entrar en el sitio para reprender a aquella persona, justo cuando escuche la voz perteneciente a esta; ahí fue cuando la idea de reprender podía ser dejada de lado o quizá, dependiendo de la situación empleada mas tarde. Avance lo poco que faltaba hacia la puerta y sin decir una palabra, con las manos en los bolsillos de mi pantalón, avance por el sitio observando el desastre de libros que había por el suelo y posteriormente, al seguir este a la pequeña persona que yacía en el suelo.
Me incline para recoger uno de los libros y empecé a hojear este, pasando lentamente de pagina en pagina y con la mirada concentrada en las diferentes imágenes de aquel libro dije.
-La habitación, no tiene la culpa de que tú seas tan…-
Cerré el libro y con solo una de mis manos le acomode en un lugar del anaquel mientras que concentraba esta vez la mirada en el chico que yacía en el suelo. Le recorrí con la mirada un par de veces, antes de centrar esta en sus ojos a la vez que esbozaba una sonrisa.
-Deficiente, niño… Ahora…-
Deje mi oración abierta y camine por entre los libros hasta donde estaba el chico para que, estirando uno de mis brazos al mismo tiempo que me inclinaba, alcanzar uno de los suyos por el ante brazo para tirar con un tanto de fuerza de este a la vez que le apretaba un poco, obligándole a levantarse del suelo y seguí por acercar mi rostro al suyo.
-Con que propósito vienes a armar este escándalo y este desastre en las instalaciones de mi escuela…-
Cerré mi mano sobre su brazo, clavando más mis dedos en su brazo a la vez que le dedicaba una calmada sonrisa de lado y le veía a los ojos con tranquilidad pero con un pequeño dejo de dureza en los mismos y sin esperar a que me respondiera continúe.
-Vas a limpiar esto… ahora…y acomodaras cada libro en su lugar o de lo contrario, me veré en la necesidad de… castigarte aunque sea tu primer día… aquí… -
Culmine mi oración con un tono seco y por demás autoritario pero sin dejar de lado esa sonrisa calmada y amable de mis labios pero poniendo mas fuerza en el agarre de su brazo.

Kai
Kai
Admin

Localización : Aquí...Allá... Adivina...

https://akumagakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión ~~ Empty Re: Buscando diversión ~~

Mensaje por Alois Trancy Vie Abr 20, 2012 4:51 am

El libro que había caído sobre mi cabeza termino por caer al suelo causándome un sobre salto y que mi cuerpo y orejas se encogieran algo asustados, suspire pesadamente pensando en lo torpe que había sido aquel susto sin embargo la aparición de una persona frente a mi me causo un segundo sobresalto pues por mi distracción no había podido escuchar las pisadas de aquel sujeto al acercarse. Me quede observando la manera en la que aquel hombre hojeaba el libro que había tomado y de repente la forma en la que cerró el mismo provoco que diera otro pequeño brinco.

Escuche sus palabras con desagrado pero debido a sus gestos que eran algo contradictorios a sus palabras me distraje y deje de momento el berrinche de lado, observe como el otro se inclinaba a tomar uno de mis brazos y entre un pequeño quejido me levante dedicándome a sacudir con mi mano libre mi saco, así poniendo mucho menos atención a sus palabras pero no por eso menos enfadado. Deje que mi mirada se encontrara lo suficiente con la suya y mientras le escuchaba solté otro pequeño quejido al sentir como sus dedos se apretaban alrededor de mi brazo y se clavaban en el mismo. –Me lastima…-Susurre entre una mueca de desagrado y enfado.

Una vez que sus palabras culminaron mi mirada y sonrisa se coordinaron en un gesto de cinismo mientras que observaba detenidamente el rostro del otro y en especial esa sonrisa tan contradictoria a sus palabras. Sin decir una sola palabra y en un acto de rapidez y agilidad que me permitía mi condición de mitad zorrito, termine de unir mis labios a los de el que parecía ser uno de los directores de la escuela, pero mi objetivo no fue besarle si no tomar su labio inferior entre mis dientes y morderle con tal fuerza que un hilo de sangre comenzó a correr desde su labio hasta su mentón. Aproveche su distracción por la sorpresa de mi atrevido movimiento y tire de mi brazo con fuerza mientras daba un par de pasos hacia atrás hasta que mis caderas dieron contra la esquina de una mesa. –Pero que malhumorado… me sorprende que conserve un buen cutis.- Dije en tono de burla y me agache a recoger algunos libros quedándome sentado en el suelo y empezando a apilarlos. –Pero sabe…- Empecé a decir mientras seguía apilando los libros. – Tal vez es como usted dice y mi… deficiencia no me permita hacer la labor que usted requiere…- La sonrisa en mi rostro se ensancho y cambio aquel cinismo por malicia justo en el momento en el que empezaba a lanzarle los libros al otro, escuchando el golpe de los que azotaban contra su cuerpo mientras reía de forma divertida.

Al terminar de lanzar los libros que había apilado, me di la vuelta sobre el suelo y me puse en cuatro para meterme por debajo de la mesa mientras gritaba.- Y sabe… si es como usted dice su escuela… también es su desastre… usted límpielo.- Antes de empezar a gatear, ante su vista agite mi colita un par de veces de forma digna y empecé a gatear por debajo de las mesas alejándome de el lugar donde había hecho mi desastre entre una pequeña risa mientras que buscaba algún lugar donde esconderme, pero sin dejar de moverme por debajo de las mesas pues no quería ser atrapado después de tal grosería.
Alois Trancy
Alois Trancy


Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión ~~ Empty Re: Buscando diversión ~~

Mensaje por Kai Vie Abr 20, 2012 6:40 am

Había permanecido con aquella serena sonrisa en mis labios, pero sin bajar por ningún instante la fuerza de mi mano que sostenía su brazo. Sin embargo aquella sonrisa la cual mostraba de manera natural se desvaneció por completo ante aquel gesto de cinismo suyo para conmigo, peor aun su posterior acción logro que ese semblante tranquilo que mantenía se borrara por completo de mi rostro y en este apareciera una marcada mueca de molestia. Su… habilidad para escabullirse me tomo por sorpresa, consecuencia también de la distracción que había generado aquella pequeña herida en mi labio la cual ahora resentía con un pequeño hilo de sangre que resbalaba por mi mentón.
-¡Tsk…Mocoso…!-
Murmure casi para mi mismo y lleve mi ahora mano libre a mis labios para retirar con la ayuda de la yema de mis dedos, el espeso liquido carmesí que corría por ellos, mismos que posteriormente lleve a mi lengua para limpiarles, antes de volver a clavar la vista en la de aquel niño y con la misma seguía sus acciones mientras que me incorporaba hasta estar derecho nuevamente y con total molestia le escuchaba y le observaba apilar aquellos libros. En mis labios aun saboreaba el tenue sabor de mi sangre y aunque aquella herida era mas que insignificante para mi, resentía un pequeño ardor en ella que me obligaba a mantener esa mueca de disgusto atravesando mis labios.
-Malhumorado…-
Dije arqueando una ceja al mismo tiempo que negaba de manera leve con la cabeza, pero antes de poder responder aquel comentario aquella “ola” de libros empezó a golpear mi cuerpo, ladeaba un tanto el cuerpo en reacciones de mero instinto ante aquellos golpes, pero no dejaba de mirar a aquel niño con molestia por el atrevimiento que estaba teniendo para conmigo y con un marcado mohín observe como se alejaba por debajo de las mesas del lugar. Negué un par de veces mas con la cabeza y con una de mis manos recorrí un par de los largos mechones de mi cabello hacia atrás y antes de aquel chiquillo se alejara mas empecé a avanzar rápidamente por el costado de las mesas y aquella cola que anteriormente me había mostrado fue la misma que me ayudo a ubicar el lugar donde estaba por lo que basto con avanzar por un par de mesas mas para arre basar su camino, esperarle un momento y con un ágil movimiento por parte de una de mis manos, atrape su frondosa cola entre mis dedos con fuerza, para sin importarme poco lo que llegase a lastimarle, jalar de esta con fuerza para sacarle de debajo de las mesas.
-Realmente no lo estaba mocoso… y la verdad no contaba con encontrarme con alumnos tan igualados como tu…-
Comencé a hablar con dureza esta vez mirándole de esa misma manera dura y severa y con un fuerte jalo, alce mi mano, levantándole por la cola, ya que su pequeño y delgado cuerpo no representaba un esfuerzo para mí al realizar esa acción, por lo que por este medio, tirando de su cola levante su cuerpo para luego dejarle caer sobre una mesa.
-Pero por mi esta bien…-
Me relamí los labios observándole y me incline sobre la mesa, colocando cada uno de mis brazos a los costados de su cuerpo, dejando mis manos apoyadas a la altura de sus hombros para aprisionarle entre ellas.
-Creo que empezare por ti, para enseñar los modales y el comportamiento que deseo en esta escuela…-
Sonreí de lado y de un veloz movimiento lleve mis manos a las caderas del chico para clavar mis dedos en estas y atraer su pequeño cuerpo contra el propio y posteriormente tomar sus delgadas piernas por los muslos para abrirles y así permitirme acomodarme entre las mismas, y seguir por dejar solo una de mis manos en su cadera para llevar la otra a sus manos las cuales tome por las muñecas para someterles contra la mesa por encima de su cabeza, apresándoles con fuerza, misma que hacia mas intensa ante cualquier movimiento que intentara para liberarse.
-Así que, tú nombre y grado… mocoso…-
Dije como una orden y en un tono bastante fuerte y golpeado mientras que llevaba mi rostro contra el suyo para tomar su labio entre mis dientes, los cuales aferre en el lado contrario de donde él lo había hecho con los propios y me encargue de que estos, atravesaran la delicada piel de sus labios para causarle una herida mas profunda en ellos al mismo tiempo que llevaba el índice de mi mano libre a la parte desnuda de sus muslos para clavar la uña de este sobre esa blanquecina piel y comenzar a deslizarle por ella, enganchando en el camino esa larga media que cubría su pierna y misma que iba deslizando dejando un delgado hilo carmesí marcado en su muslo.

Kai
Kai
Admin

Localización : Aquí...Allá... Adivina...

https://akumagakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión ~~ Empty Re: Buscando diversión ~~

Mensaje por Alois Trancy Vie Abr 20, 2012 7:54 am

Estaba tan concentrado en buscar el lugar donde esconderme que ni siquiera puse atención a los sonidos a mi alrededor que me advertían del acercamiento del otro, por lo que me tomo por sorpresa aquel fuerte tirón que aquel sujeto daba a mi cola cosa que causo que ante el mismo dejara salir mi quejido de dolor con entera libertad. Levante el rostro para observarle mientras mis ojos se llenaban de lágrimas por todas aquellas punzadas de dolor que sentía, las cuales aumentaron cuando decidió levantar mi cuerpo con tan solo el agarre de mi colita. –E-espere… me lástima!...- grite desesperadamente mientras movía mis manos de arriba abajo en un claro intento de berrinche.

De manera repentina sentí el golpe de mi cuerpo contra la dureza de una de las mesas y sin poder evitarlo como un acto de reflejo me acomode sobre la mesa boca arriba, empujando con mis brazos mi cuerpo sobre la mesa; como retrocediendo y queriendo alejarme de aquel hombre. Mis movimientos fueron detenidos cuando aquel sujeto me aprisiono entre sus brazos momento en el cual al tener nuevamente su vista sobre la mía por unos instantes le mire con ese dejo de enfado que tenia.

Solté un quejido mas al sentir sus dedos clavándose en mis caderas y no pude evitar medio ladear el cuerpo, tratando de zafarme de tan brusco agarre que aunque no duro mucho fue algo molesto. Mordí suavemente mi labio inferior para reprimir un quejido mas causado por el brusco abrir de mis piernas, entre las cuales el otro se acomodo descaradamente, para mí y luego de ello no pude evitar que un par de gritos con un dejo de cólera a causa de sus acciones se me escaparan. – E-es un… un bruto!... un za-zafio!...- Justo llevaba mis manos a empujar su cuerpo cuando una de las suyas, sin mucho problema tomo ambas mías y las sometió contra la mesa justo sobre mi cabeza. Empecé a moverme entre varias muecas de desagrado y sobre todo coraje.

Me detuve de golpe y por unos instantes al escuchar la forma tan golpeada en la que me había hablado y tras ello, por mucho que moví mi rostro y batalle, un quejido mas abandono mis labios cuando aquel sujeto atino una fuerte mordida en mi labio, encogí mi cuerpo y al abrir los ojos entre un gesto de dolor por esa uña que se enterraba en uno de mis muslos dije.- M-me llamo alois, soy de primer año y…- Conforme el dolor en mi muslo aumentaba iba cerrando de a poco uno de mis ojos hasta que al tenerle completamente cerrado pronuncie.- No necesito que… me enseñe modales y mucho menos… me importa aprender el comportamiento que… usted… desea…-

Ladee mi rostro para desviar su mirada de la mía y empecé a removerme sobre la mesa, a tratar de patalear e incluso a pesar de el ardor que sentía por la presión de su mano en las mías, movía mis brazos jalando los mismos con fuerza, sintiendo como la presión en mis manos aumentaba y me lastimaba mas. De un momento a otro opte por abrir mis piernas del todo para luego de ello levantar mis rodillas a la altura de sus costillas y justo en ese punto cerraba las piernas con toda la fuerza que podía para golpear los costados de su cuerpo mientras casi gritaba.- Su-suélteme!... no me toque!...- Entre tanto esfuerzo que hacia al gritar y patalear y demás, mas pronto de lo que creí me canse, por lo que al ver lo inútiles que eran mis intentos por zafarme de aquel adulto finalmente me quede quieto con el seño fruncido entre un claro gesto de enojo pero con el rostro ladeado tratando de evitar a toda costa la mirada de aquel sujeto. Me molestaba que mi carácter no fuera suficiente para “protegerme”, ya que ante aquella persona me sentía terriblemente débil y es que por más intentos que hiciera de librarme de sus manos; estas parecían aferrarse con más fuerza a mi cuerpo. Me chocaba tener miedo y por sobre todo ceder ante las personas que no quería hacerlo pero al paso que iba y por como aquella persona se comportaba en algún punto me iba a terminar rindiendo aunque iba a batallar cuanto pudiera para al menos retrasar eso.
Alois Trancy
Alois Trancy


Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión ~~ Empty Re: Buscando diversión ~~

Mensaje por Kai Dom Abr 22, 2012 4:35 am

Ensanche mi sonrisa con un claro dejo de burla al ver como hacia de todo con tal de zafarse inútilmente de mis manos, sobre todo porque eso eran sus movimientos, inútiles, por obvias razones no se comparaban con la fuerza de mis manos. Deslice con mi uña su media, hasta dejarla un poco mas debajo de su rodilla y lleve mi mano a su rostro para tomar este con fuerza por las mejillas para ladear con fuerza su rostro obligándole a verme.
-Mírame cuando te hable…-
Dije en un tono seco y autoritario e incline mi rostro al suyo hasta que mi frente chocara con la de su pequeño rostro, obligándole a mantenerlo en esa posición mientras que daba paso a que mi mano bajara de nueva cuenta a su pierna la que ahora estaba medianamente expuesta y en donde importándome poco el que llegase a lastimarle mas profundamente, clave mis uñas para levantarle por medio de ese agarre, llevándole hasta que su pie quedara apoyado en mi hombro.
-Y no recuerdo haber pedido tu opinión… Aprenderás lo que te enseñe… ya sea que te guste o no…porque justo ahora…-
Comencé a hablar con una sonrisa ladina atravesando mis labios y mientras que mi mano se encargaba de terminar de bajar su media hasta donde comenzaba su bota, la que posteriormente me encargue de quitarle para terminar aquella labor y dejarme su pierna completamente expuesta. Me relamí discretamente los labios y ladee mi rostro para sacar un tanto mi lengua y dar un `par de lengüeteadas a su tobillo y parte del inicio de su pantorrilla para luego inclinarme un poco mas sobre su pequeño cuerpo, flexionando su pierna con un beneficioso objetivo. El que mi entrepierna fuera a quedar directamente entre las suyas.
-… Tendrás el honor de que sea yo quien te instruya unas clases… que estoy seguro que al final vas a disfrutar… Te enseñare de placeres y de dolor… con el único fin de que aprendas a hacer lo que me gusta… como la mayoría de los alumnos que vienen a terminar aquí…-
Susurre sobre su rostro, con ese dejo de malicia que tenía por si sola mi voz y ladee un poco el rostro para dar una descarada lamida a una de sus mejillas, para luego deslizarme con el uso de mi lengua hasta su oído.
-Y deberías estar agradecido… ya que serás el primero de mis… alumnos… y al parecer…-
Deje mi oración abierta y di una pequeña mordida al filo de su oreja para después llevar mi rostro de nuevo frente al suyo para verle con perversidad al tiempo que me relamía los labios, degustando el sabor de su inocente piel mientras que mi mano libre iba directamente a la entrepierna del chico donde di un leve apretón.
-Yo seré el primero que te enseñe… este tipo de cosas… ¿No Alois?...-
Di un apretón mas en su entrepierna y pase mi mano de ese sensible lugar a al muslo de su pierna desnuda para empezar a pasear mis dedos por este, marcándole de nueva cuenta con las uñas, dejándole tenues hilos carmín sobre su blanquecina piel.

Kai
Kai
Admin

Localización : Aquí...Allá... Adivina...

https://akumagakuen.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión ~~ Empty Re: Buscando diversión ~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.